Portal de noticias no influenciadas por la política

Estoy buscando un portal de noticias nacionales e internacionales que no tengan ni estén influenciadas por la política, si pudieran darme un par de ellas seria genial.

Respuesta

En verdad me parece interesante que preguntes por un diario imparcial, ya que en realidad muchos son afines a determinados pensamientos políticos. No obstante, de forma personal te puedo recomendar un par que consulto regularmente y que me parecen que tiene una opinión muy neutra acerca de todo.

• BBC Mundo: Se destaca mucho por compartir columnas interesantes, sin ofender, ni presumir del apoyo de nadie. Puedes ir directamente haciendo clic en este enlace.
  • EuropaPress: Tienen mucho contenido de España (que veo que es donde vives) y también de Europa. Actualizan las noticias constantemente. Presiona aquí para ir a la página.
  • El Tiempo: Es uno de los principales diarios de Colombia y América Latina. Tiene secciones especializadas en todas las regiones del mundo y encontrarás información y noticias de casi cualquier país. Míralo haciendo clic aquí.
  • CNN en Español: Tiene muy buenas noticias, y es muy imparcial. La verdad me gusta mucho porque los columnistas son mayormente de origen hispano o español. Presiona aquí.

Espero que te sirva mucho. Recuerda que por aquí seguiré por si llegas a necesitar algo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas