Mi beba tiene 6 meses y creo que otra vez estoy embarazada

No uso anticonceptivos.. Mi regla me vino el 26 de septiembre y tuve un sangrado rosa el día 14 de octubre. Igual he dejado de amamantar a mi beba de forma exclusiva ya que toma mamaderas. ¿Puede ser que haya sido sangrado por implantación?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un sangrado de implantación si fue menos abundante de la menstruación, normalmente rosado o café y apareció 7-12 días después de la relación sexual.

También puede que tenga desajustes hormonales debido al destete. Para salir de dudas haz una prueba de embarazo, la de sangre es fiable a partir de las dos semanas de embarazo

Muchas gracias por su respuesta!. El sangrado duro solo un día.. eso es lo que me llamo mucho la atención.

¿Cuánto debo esperar para realizarme un test de embarazo?

A partir de las dos semanas desde la relación sexual es fiable una prueba de sangre y a partir de las tres semanas una de orina