¿Embarazo o posible atraso por diferentes causas?

Y es URGENTE POR FAVOR. La situación fue que yo estaba con mi novia y ella estaba completamente desnuda y yo con bóxer lonque paso fue que en un momento mi pene se salió por el bóxer y mi pene rozo 2 veces su vagina por afuera (NUNCA hubo penetración y cabe aclarar que el glande no estaba totalmente descubierto) Lo que pasa en este momento es que lleva 2 semanas de atraso (Ella es irregular) y la verdad que estamos muy nerviosos de que pueda estar embarazada, ella varias veces ha sentido como un poco de dolor en los ovarios y una vez limpiándose le salió como una pequeña mancha de sangre. Ayuda urgente por favor

Gracias por tu respuesta. Hoy me dijo que se le hincharon los pechos y que le duelen un poco,¿Será un síntoma pre menstrual? ¿Por qué creen que su período se ha atrasado tanto?

1 Respuesta

Respuesta

No puede haber un embarazo por roces. Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Seguramente sus síntomas sean su síndrome premenstrual.

Un retraso puede ser por muchas causas: estrés, desajustes hormonales, dieta hipocalórica, anemia, cambios de peso bruscos, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas