¿Cuando se rompe el himen ?

Lo que pasa es que mi novio la primera vez me intento masturbar como todo me dolía, después intento hacer lo mismo me masturbó y me seguía doliendo, cada vez que lo hace en vez de sentir placer me duele, hoy paso lo mismo pero el dolor fue peor y cuando termino la masturbación fui al baño y en mi panti tenía un pequeño sangrado, era diminuta

¿Mi duda es se ha rompido el himen?

1 respuesta

Respuesta

Quizás te Hizo Sin cuidado O no estabas Humectadaen la farmacia venden cosas para la humectación del pene y la vagina y si no funciona anda a ver a tu ginecólogo