¿Tengo miedo? Yo metí un objeto en mi ano y tenia un poquito de sangre debería ir al doctor tengo miedo de caer con vih

Yo metí un objeto en mi ano y tenia un poquito de sangre debería ir al doctor ya que es la parte donde tiene más vaterias tengo miedo eso me pro dice razón vih

2 Respuestas

Respuesta

Considero que si deberías acudir Al médico para que revise que no te hayas hecho daño.

Utiliza juguetes sexuales y limpios, ya que usar cualquier objeto con fines de masturbación puede ser peligroso y antihigiénico por tratarse de una zona muy sensible.

El VIH se contagia por contacto de fluidos con otra persona que tenga esta enfermedad, nunca por objetos ni Saludos ni abrazos o algo por el estilo

Respuesta

Por meter un objeto no tienes VIH porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf