Quiero saber si fue menstruación o implantación

Mi periodo me vino el 9 de septiembre el 27 de septiembre tuve relaciones anal y hubo roces los días siguientes pero nunca penetración ni eyaculación el no estaba nunca mojado y fue con ropa.. Me preocupa que al momento de eyacular en el ano al escurrirme hay caído en la vagina.. El periodo no me vino el 9 me vino el 15 poquito el 16 bastante con coágulos y el 17 se me paro en la noche el 18 de nuevo empecé a manchar pero no mucho muy poco. Nunca me había pasado esto.. Cabe decir que soy irregular . Aun estoy manchando poquito como marrón con rojito más o menos .. Me ha dado mareo siento mucho dolor en la espalda baja y pulzadas en los ovarios tengo muy poco dolor de vientre. No tengo dolor en los senos ni nauseas . Solo mareo y estos dolores .. A veces me coloco con los. Pies y manos frías y sudorosas.. No se si estoy muy estresada nerviosa. No esto tranquila pensando que estoy embarazada.. Necesito de su opinión.. Gracias .. He leído muchas cosas que me confunden

1

1 respuesta

Respuesta
1

No puede quedar embarazada por roces ni por sexo anal. Los espermatozoides son vulnerables, mueren a los pocos segundos en contacto con el aire. Aunque el semen resbalara hacia su vagina, los espermatozoides estarían muertos.

Sus síntomas pueden ser porque está estresada o nerviosa. Si no ha comido bien estos días, puede haberle bajado la glucosa y por eso sufrir mareos. Puede tomar algún analgésico para el dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas