BMW 330d 184cv relinti inestable

Tengo un BMW 330d 184 CV aotomatico del 2003 e visto que sabes bastante aver si me puedes ayudar el coche en frío bien en caliente las revoluciones suben y bajan y aveces se para y si aceleró un poco no se para aver si sabes de qué podrías ser

2 respuestas

Respuesta

Me daré por aludido.

Sin ordenador no veras nada, es muy posible de que tengas el regulador de presión mal.

Y el regulador de presión es una avería cara??

La pieza te puede costar sobre 200€, más el diagnostico y colocarla

Pero es solo una posibilidad, aunque muy probable

El coche me arranca sin problemas e estado mirado y es el sensor del cigüeña

¿El sensor de cigueñal lo cambiaste y va bien?

Respuesta

A ese motor se le atasca mucho el filtro de ventilación del bloque motor vale unos 30€ de marca valeo y da justamente los síntomas que comentas es lo primero que miraría ya que es algo habitual de ese motor y lo peor es que cuando da ese fallo la maquina de diagnosis no marca avería ninguna y otros dan error desconocido