Mi perrito tiene 4 meses y tiene tos de perrera amoxixilina con ambroxol esta bien darsela

No se si es correcto darle amoxixilina con ambroxol tiene tos de perrera y solo tiene 4 meses

1 Respuesta

Respuesta

Mi perro también tuvo tos de la perrera. Y se le paso con la amoxicilina, es un proceso muuuuuy largo de recuperación, a mi perro le costo alrededor de 2 meses dejar de "toser". Animo.

¡Gracias!

Pero consulta cuanto tienes que darle. Mi cachorro pesa 27 kilos, y le dabamos 1 por la mañana y una por la tarde.