Puedo quedar embarazada con ciclofemyna

Tengo 1 año 6 meses inyectándome ciclofemyna, y hace aproximadamente casi dos meses me vengo sintiendo mal con muchas náuseas, ascos mareos eh incluso vomitos de la nada. Hace un par de semanas me empezó a salir leche de los pechos, pero me bajo el día 10 de noviembre, y me inyecte el 17, (esa es mi fecha de cada mes) ahora en octubre esperaba mi regla entre el 9-13 mas o menos pero me vino hasta el 16 y solo manché un poco el papel, a si eh estado estos días 16,17,18,19 solo manchando el papel osea es muy poco sangrado que no alcanzo a manchar un proctector(tuallá femenina). No me eh hecho la prueba de embarazo por decidía, ¿pero es posible estar embarazada? ¿Alguien más a tenido esos síntomas?

Respuesta

No es posible un embarazo si se inyecta puntualmente. Parece que la carga hormonal de la inyección le está provocando esos síntomas. El sangrado leve, las náuseas, mareos, vómitos... están dentro de los efectos secundarios de Cyclofemina. Puede que también le haya provocado una subida de la hormona prolactina y por eso sus senos segregan leche.

Otra posibilidad es que pueda tener anemia y por eso tenga esos mareos y malestar.

En todo caso, debería consultar a su médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas