Es posible que pueda estar embarazada?

Hace un mes yo y mi novio tuvimos relaciones por primera vez después de ahí continuábamos teniendo relaciones, no voy negar que no nos protegimos ninguno de los dos y yo por cuestiones de trabajo no tenia tiempo de comprar la anticonceptiva, hace dos semanas un día antes de mi periodo tuvimos relaciones sin protección y creo para ser honesta el termino adentró esta vez si pensé en comprar la pastilla pero un día después me llego mi periodo, después de mi periodo seguimos teniendo relaciones unas dos veces mas, mi duda empieza por que una semana antes de que cumpliéramos el mes de nuestra primera relación sexual juntos, me empezó a dar mucho asco y mareos, he investigado y según es posible quedar embarazada en los días fertiles, ¿es posible que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que estas buscando un embarazo.

Siempre que tengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, tu pareja no tiene porque eyacular dentro de ti, en el momento en el que te penetran sin protección corres riesgo.

Y todas las mujeres se quedan embarazadas en su periodo fértil, o sea cuando ovulan, porque si no ovulas no hay nada que fecundar.

Cuando pasen tres semanas de tu última relación hazte un test de embarazo.