¿Cuántos días es normal que se me adelante el periodo?

Hace unos días ( 1 semana casi 2 de la llegada de mi periodo ) me tome la pastilla del día después, hizo que mi periodo se adelantara días pues me debía llegar el 17 y me llego el 10 de Octubre, ¿desde qué me llego ha sido muy fuerte la regla ( más de lo normal con sangrados fuerte y muchos cohagulos ) ya han pasado 8 días y la regla aún no se ha ido ( cosa que me dura entre máximo 6 días ) y aún siendo este mi día octavo del periodo me baja aún sangre y una vez un cojagulo ( cosa que no es normal en mi que ya en este término tengan cohagulos ) es normal por la toma de la pastilla o que es? Es URGENTE una respuesta y agradezco de ante mano!

1 Respuesta

Respuesta

Es parte de los efectos de la pastilla, no son abortivas si ese es tu miedo.