¿Cuándo lo concebí? Duda de cuando quede embarazada

Tengo un gran problema con las fechas porque los primeros días de enero del 2017 tuve relaciones sin protección con una persona que no es mi pareja pero él 17/01/2017 me bajo la regla. Luego volví con mi novio que es mi pareja actual en febrero me volvió a bajar mi regla él 15/02/2017 . En marzo los primeros días exactamente quisimos buscar un bebe y eyaculó adentro, esperamos a que me bajara la regla pero nada, entonces él 23 de ese mes me hice un análisis de sangre para saber si estaba embarazada y dio como resultado positivo. Recién él diez de abril me hice la primera ecografía y estaba de siete semanas. ¿Mi pregunta es cuando lo concebí? Y si hay posibilidad de que sea de la persona con la que estuve los primeros días de enero o de mi novio (mi pareja).

Respuesta

Concebiste a tu bebé aproximadamente a finales de febrero o principios de marzo.

La menstruación descarta el embarazo así que no pudiste quedar embarazada en enero.

¡Gracias!  Eso quiere decir que no tengo de que preocuparme? Aunque se que no hay posibilidad de que sea de la persona que estuve en enero pero de la nada empecé a maquinarme la cabeza.