¿Necesito saber la ubicación del sensor de detonación (knock sensor) del hyundai elantra 2003?

Necesito saber en donde esta ubicado el sensor de detonación (knock sensor) del hyundai elantra 2003, SI ME PUEDEN PONER UNA IMAGEN SERIA MUCNO MEJOR

1 Respuesta

Respuesta

Motor 2.0  G4GC

Motor 2,0 cvvt G4GC-VG

Te mando los dos que se ya que no especificastes el motor

Al que le veo más parecido es el Motor 2.0 G4GC. Y si logre ubicar el que me señalas pero no estoy seguro si esa sea la apariencia del sensor de detonación, sera que haya una imagen real

Es lo que te puedo ofrecer.

No se el motivo o la falla que tiene para ayudarte mejor. Tampoco especificas el tipo motor, cv etc

Es que con el scanner me sale que ese sensor tiene un error, se como es su apariencia, pero no se donde esta ubicado el sensor. Y el motor es el 2.0 G4GC

Ok, hasta ahí puedo llegar