¿Con la Post day hay posible embarazo?

Es mes pasado mi chica y yo tuvimos relaciones sexuales pero se rompió el condón y se tomó la Post day, al mes se retrasó un par de días su periodo, la cuestión es que un día antes de que llegara el periodo tuvimos otra vez relaciones y el condón se salió, no eyaculé dentro de ella y a las 2 horas aproximadamente llegó su periodo y duró al rededor de 4-5 días y hoy ya después de una semana casi dos está presentando náuseas mareos dolor de estomago dolor de espalda alta, ¿serán síntomas de la Post day?

1 Respuesta

Respuesta

En esa segunda relación cuando el condón se salio, ¿hubo riesgo? Es decir, ¿tu pene penetro sin condón a tu chica? Si es así, ahí hubo un riesgo de embarazo aunque su periodo llegara más tarde, a veces se puede ovular en otro momento.

Sobre los dolores que tiene, creo que debería hacerse un test de embarazo la verdad.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

Muchas gracias por responder, si hubo penetración, sin embargo hubo marcha atrás, esto horas antes de que llegara su periodo

Pues entonces haced lo que os digo, un test porque corristeis riesgo.