¿Embarazo o efecto de la postday?

Tuve relaciones con protección el día 8 de octubre y el 15 de octubre, tome postday el mes de agosto y mi periodo llego el 20 de septiembre, estamos a 18 de octubre y no me ha bajado nada, tengo ciclo de 26,28 días y estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de que fuera un efecto secundario de postday hubiera habido algún cambio en el periodo de septiembre, si de septiembre hasta la fecha has tenido relaciones con protección no hay de qué preocuparse .Tomar muy a menudo postday si que puede causar alteraciones de ciclo por eso solo se recomienda en como anticonceptivo de emergencia.

Aun así si estás muy asustada puedes realizar un test de embarazo y así te quedarás trankila

¿Pero no es que afecta el ciclo de 2 a 3 meses? Por lo menos leí eso y la tlme 2 veces, con un plazo de dos meses cada una

Solo debe utilizar levonorgestrel en situaciones de emergencia y no como método anticonceptivo habitual. Si este medicamento se utiliza más de una vez en un mismo ciclo menstrual (periodo), resultará menos fiable y será más probable que altere su ciclo menstrual.

Trankilizate que los nervios juegan malas pasadas, si te realizas un test saldrás de dudas y antes podrás resolver todo

Pero puede ser embarazo?

O es un susto mio?

Mi consejo es que te tranquilizes o te hagas el test para salir de dudas, de nada sirve estar pensando y esperando por qué te pondrás más nerviosa y mi opinión personal por lo que has puesto es que es más un susto tuyo, pero como ya he dicho de nada sirve estar esperando si tan nerviosa estás .

Las pastillas de emergencia funcionan bien siempre y cuando se tomen dentro de los límites de tiempo asique estate tranquila

sisi la pastilla funciono, pero el problema e que este mes no me vino y si tuve relaciones, pero con protección, u tengo jn fluido marrón clarito y a veces m agarran como si fueram dolores menstruales pero se me vam al ratito

Eso pueden ser síntomas premenstruales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas