¿Me pueden obstruir el paso a mi garaje?

Hoy he llegado de trabajar y me he encontrado con unos carteles de obras en mi calle y me dicen mis vecinos que el ayuntamiento va a arreglar el acerado de la calle y el asfalto y que tengo que sacar mi coche del garaje porque durante el tiempo que dure la obra no voy a poder sacarlo ni meterlo en el garaje. Yo no suelo usar el coche y no veo lógico que me obstaculicen la entrada y salida durante no se sabe el tiempo. ¿Tienen derecho a dejarme sin poder meter ni sacar mi vehículo durante días?

1 respuesta

Respuesta

Si tienen que hacer una obra, el ayuntamiento puede suspender el posible vado que usted tenga temporalmente. Puede intentar que le devuelvan el importe correspondiente al periodo que no puede utilizarlo.