¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

Tuve relaciones el 14 de septiembre, tomé la pastilla el 15 en la mañana. Ya había tenido lo regla los días 4-8 de septiembre y después de la píldora me volvió a bajar en ese mismo mes del 25-30.
He notado mi flujo diferente a los otros periodos y además no me a bajado este mes. ¿Hay posibilidad de embarazo o fue un desorden que provocó la pastilla?
Pdt: es primera vez que la tomo.

1 Respuesta

Respuesta

La píldora de emergencia es muy efectiva, pero provoca ese tipo de desajustes en el ciclo menstrual. No te preocupes, tu periodo volverá a regularse en los próximos meses