Me di en que si puedo quedar embarazada con el líquido preseminal

Tengo 32 años de edad ya tengo un hijo de 6 años y la verdad ya no quiero más hijos...😔Tengo un quiste en cada ovario y la verdad aveces he sido muy irregular tomo la postday en agosto en dos ocasiones me realice 4 pruebas de embarazo 3 en sangre y un test de orina todas NEGATIVAS me bajo un sangrado en septiembre el día 7 al siguiente día ósea 8 coloqué la primera inyección de Cyclofem de un mes me bajo un Sangrado que duro 4 días el día 5 de octubre el día 8 de octubre me coloqué la segunda inyección... Tuve relaciones en dos ocasiones este mes de octubre la primera fue penetracion sin condon por unos minutos luego se lo colocó y hubo eyaculacion en el preservativo... Luego a los dos dias otra vez tuve relaciones y también hubo penetracion sin preservativo y está vez eyaculacion fue oral... Se que así no existe embarazo... Pero mi preocupación es si corro riesgo de embarazo por la penetraciones sin condon ya con la segunda inyección aplicada la verdad me siento muy estresada con esto

2 Respuestas

Respuesta

Tienes quistes, no puedes quedar embarazada relativamente osea si puedes pero es muy baja la posibilidad no te preocupes te cuidas ! Una mujer irregular tiene menos posibilidad de quedar embarazada

¡Gracias! Pero ya con la segunda inyección que me coloqué ya no corro riesgo de qdar embarazada con el líquido preseminal aún así penetren sin preservativo?

Respuesta

Si te aplicas la inyección puntualmente no hay riesgo de embarazo, sobre todo después de la segunda inyección