¿Tengo granitos pequeños en el pene y dos juegos ntos en el frenillo del pene color blanco y muy chiquitos es forma de bolita?

Lo que pasa es que tengo granitos en mi pene en el glande hace tiempo me salió una mancha color café del frenillo de mi pene hasta bajo en los testículos un día me exprimi un granito y no salía contenido hasta que salio como pus algo blanco y tengo miedo pienso que tengo sida ayuda alguien!?

2

2 respuestas

Respuesta

Si esos granos del pene son por una infección para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenas.

Juan, desconozco de qué tipo de infección puede tratarse, pero la mancha color café podría ser tan sólo una hiperpigmentación, nada importante y es incluso natural.. aquí lo estuvimos comentando

Mancha en parte del glande

Mancha a traves del rafe del tronco del pene

Por otro lado, los granitos con pus pueden ser en realidad mínimos quistes de grasa, en lugar de una infección.. aquí puedes ver la respuesta de un médico online sobre el mismo cuadro.. ánimo.

**Por los datos que aporta parece que el problema puede ser la presencia de quistes de contenido sebáceo en la zona genital, que suelen aparecer con cierta frecuencia.
Suelen ser de color blanco-amarillento y afectan a cualquier parte de la superficie cutánea del escroto (“bolsa” de piel que recubre los testículos) y del cuerpo del pene, siendo mucho más raros en la zona distal (cerca de la punta) del mismo.
No se conoce la causa de que aparezcan, no dan síntomas y en ocasiones son hereditarios: la tendencia a que aparezcan este tipo de lesiones se transmite de padres a hijos. Aunque con el paso de los años tienen tendencia a aumentar en número y en tamaño, suelen hacerlo de una manera bastante lenta.
Nunca suponen un problema desde el punto de vista de la salud: no afectan nunca a la capacidad de relaciones sexuales, no afectan a la capacidad de reproducción, no degeneran nunca en nada maligno, no se contagian a otras partes del cuerpo ni a otras personas durante las relaciones sexuales y sólo en algunas ocasiones muy raras pueden infectarse.
Cuando ocurre la infección aparecen los síntomas típicos de inflamación, enrojecimiento y dolor en la zona, así como la producción de pus y su posible salida al exterior de la piel en la zona infectada. Es decir, los quistes sebáceos de la zona genital que parecen coincidir con el tipo de lesiones que refiere únicamente constituyen un problema de índole estético. No desaparecen con ningún tipo de cremas ni de tratamientos con pastillas ni inyecciones.**

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas