Necesito que me ayuden con la música

https://www.youtube.com/channel/UCf6e1rbQE_f7pkKx7vKgovA ver comentar y suscribirse

Me gustaría que opináis de la canción la critica por favor estoy empezando y me gustaría vuestro consejo

2 Respuestas

Respuesta

Ami si me gusto tu interpretacion, solo mencionaria que deberias tener un antipop, esto te ayuda mucho al momento de grabar y tu voz este mas limpia, deberia seguir publicando tu musica espero que logres grabar un disco de musica.

Respuesta

En principio creo que la base esta demasiado alta frente a tu voz. Y después seria bueno que un micro o al menos antipop porque tiene la voz mucho clic y pop (es decir por si no sabes, los micros vibran a decir palabras con p y con s) y en general.

Por lo demás es ir poco a poco esto del mundo de la música y encima ahora con poco se puede conseguir mucho.