Hay posibilidad de quedar embarazada?

El sábado 14 a la madrugada a las 05:00hs que ya es Domingo 15. Tuve relaciones sin protección pero mi pareja utilizo el coito interrumpido.. Estoy con mucho miedo de que halla quedado embarazada... Me enferme el 03 de octubre hasta el 08 de octubre.. ¿hay posibilidad de quedar embarazada...? ¿Podría todavía hoy que se cumplirían los 3 día tomar pronta?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia puedes tomarlo dentro de las primeras 72hr desde la relación de riesgo que efectivamente, tuviste el domingo.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.

Dra. Acabé de tomar la pastilla de emergencia... Muchas Gracias...

Me alegro, ahora no te preocupes si en unos días sangras y si tu periodo se retrasa hasta por 15 días sobre el día que lo esperabas, todo son efectos secundarios de la pastilla.

Buenos días Dra que tal.. quería de vuelta comentarle algo.. el 25 de este mes hasta hoy vengo teniendo dolores de las mamás muy sensible, le siento hinchando y dolores y sensibilidad de los pezones y también en la parte baja del vientre.. acompañado de pequeños sangrados de suciedad hasta ahora tengo eso.. y quisiera saber si son solos efectos secundarios de la pastilla de emergencias

Si, son efectos secundarios de la alta concentración hormonal de la postday