Block de motor

Tengo un laguna 98 con motor n7q volvo, mi pregunta es si es verdad que las camisas del block son tan finas, ( ¿un espesor muy delgado ) que no admiten rectificación? .Gracias y espero tu respuesta, si tienes algunas fotos del block o un despiece del motor o un corte transversal, muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Ese motor no tiene camisas intercambiables, por lo que depende de lo mal que estén las camisas para aceptar un rectificado.
En un principio no debe de tener problemas, pero es mejor que lo compruebe quien lo vaya a rectificar.
No se si allí habrá el cambio standard, pero aquí, hace mucho que no rectificamos un motor. Sale más barato cambiar el motor por uno rectificado.
Lo de las fotos, no es posible. Despiece si (especificar), pero no fotos.
Muchas gracias, muy buena tu dedicación. Es que me me entere que había sufrido una re-calentada y le habían cambiado los aros, me han jugado una mala pasada y lo peor que creía que era un amigo el que me lo vendió, y tengo miedo de quedármelo, por que cuando lo enciendo hecha humo y luego deja de humear a los pocos segundos, esto no lo hace siempre, a veces no lo hace tanto en frio como en caliente, igual el consumo es bajo aprox 1 litro cada 3500 km. Desde ya muy agradecido y cualquier duda te vuelvo a consultar. Si tienes un despiece, es que quiero conocerlo por dentro, es un auto que me encanta, pero con este problema me es difícil por ahora tomar una decisión, acá en Argentina tendría que comprar un block seguramente. Muchas gracias