Es posible embarazo si se vino dentro

Bueno lo que pasa es que busco quedar embarazada pero no se cuales son mis días fértiles pues soy irregular y me es difícil saberlo😭

Mi regla me llego el 29 de septiembre al 4 de octubre y tu ve relaciones el 16 de octubre sin protección y el se vino dentro quisiera saber si puede aver posibilidad de un embarazo💔👣

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada.

Cuando ovulamos nuestro flujo se vuelve elástico, como la clara de un huevo.

¿Cuánto tiempo llevas buscando el embarazo? Porque se considera normal tardar de seis meses a un año.

De todas formas venden tests de ovulación y son muy fáciles de utilizar, en amazon los venden, ¿de dónde eres? Porque si eres española los puedes pedir y llegan rápido.