No me siento bien con el tamaño de mi pene

Saben que tenho 17 años y voy para los 18 y no me siento complacido con mi tamaño de miembro y me gustaría saber el tamaño ideal. El tamaño de mi pene es de 8 cm flácido y erecto es de 12 cm y de ancho es de 3 cm siento que es pequeño que me dicen

Respuesta

Siendo sincero contigo, de hombre a hombre, porque tengo 18 años, es que no te debes preocupar por el tamaño de tu pene, poco a poco se agradara un poco más. El tamaño ideal de un pene es de 16.6 cm . Si quieres saber más, aquí el link http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2016/05/11/un-nuevo-estudio-revela-el-tamano-ideal-del-pene-y-el-resultado-varia-por