Estoy sumamente asustada😳 relaciones sexuales sin eyaculación adentro

Necesito ayuda hace rato tuve relaciones con mi novio no hubo eyaculación adentro de mi vagina sino anal quiero saber si corro algún riesgo de que dar embarazada? Claro que ya llevo a dos inyecciones aplicadas de Cyclofem de un mes la primera fue el 8 de septiembre y la segunda 8 de octubre pero quiero saber si ahora corrí riesgo de qda embarazada con el líquido preseminal agradezco su ayuda la verdad estoy muy preocupada

3 respuestas

Respuesta

Alguien por favor!😔😔

Respuesta

No puedes quedar embarazada por sexo anal, haya o no haya eyaculación en tu ano.

Tampoco puedes quedar embarazada si te inyectado puntualmente la inyección anticonceptiva, aunque hubiera penetración vaginal.

¡Gracias es que te lo pregunte porque me da miadobya que es primera vez que uso este anticonceptivo y esa es mi temor que hubo penetracion sin eyaculacion adentro y con dicen que el líquido preseminal embaraza y pues como te repito hace 8 días coloque mi segunda inyección ósea el 8 de octubre

Respuesta

Es Imposible Quedar embarazada por el ano... Ni por sexo oral... Solo por la vagina es posible así que no t preocups. Que suerte

¡Gracias pero mi duda también es si ya con la segunda aplicación de la Cyclofem de un mes no corro riesgo con el líquido preseminal?