¿Puedo quedar embarazada después de un faje?

Cada semana he tenido fajes con mi novio pero nunca hemos llegado al puto de la penetración en una ocasión el estaba arriba de mi con su boxer y saco liquido preseminal y yo estaba sin ropa desde hace unas semanas he sentido nauseas y mareos no se si llegué a quedar embarazada mi periodo me pasa el fin de mes es lo que espero espero y me puedan ayudar

Respuesta

Okey los fages con ropa no te pueden embarazar por que el liquido al tener contacto con la tela mueren al instante y talvez pueda mojar pero mueren los espermatozoides

Pero yo personalmente te recomiendo que hagas la prueba si quieres estar segura o ir con algún experto para que te expliqué