Tome la píldora de emergencia a las 48 horas me puede llegar hacer efecto

Hace unos días tuve relaciones con mi novio no estaba planeado tuvimos relaciones pero cada vez que penetraba limpiaba su parte intima pero no tardaba la penetración más de un minuto pero alas 48 horas me toma la pastilla de emergencia. Y tengo duda si la pastilla izo efecto o no fue necesario que tomara la píldora por que no eyaculo si no solo tenia en su pene lubricación

1 Respuesta

Respuesta

Hiciste bien porque esa lubricación que tenia en su pene es el liquido preseminal, y puede contener espermatozoides.

La pastilla de emergencia funciona en un 99% de los casos, así que tranquila.

Muchas gracias

Pero bueno que mi menstruación tarde pero si puede que mestrué en este mes o cuanto tiempo tarda para que uno tenga su menstruación después de tomas la pastilla de emergencia

Tu menstruación puede retrasarse hasta 15 días sobre el día que la esperabas, y esto es efecto secundario de la p.de emergencia