Tome postday y no se si estoy embarazada

El 21 de sep tuve relaciones con mi novio, estaba en el día 12 de mi ciclo, no usamos protección pero el no eyaculo ya que no queríamos "arriesgarnos" sin embargo decidí tomar unas pastilla postday ese mismo día por miedo al preseminal, a la semana tuve un sangrado de 3 días no muy abundante que por lo que leí es efecto normal de la pastilla. Mi ciclo debía llegar el día 11 de oct sin embargo tuve presencia de un poco de sangre el 9 oct, no era nada abundante de hecho no lograba manchar, solo lo notaba cuando iba al baño a limpiarme, el 10 oct fue exactamente igual a diferencia que en la noche si manche completamente mi protección, el 11oct sucedió igual, solo manche 1 vez y el 12 oct ya era prácticamente escasa, al principio era roja oscura pero ya al final era roja vibrante, no tuve cólicos no nada parecido solo se me hincho mucho el estomago que es normal para mi cuando me llega la regla. Tengo curiosidad por saber si ese fue mi periodo o pudo producirse por otra cosa, he estado muy nerviosa porque últimamente me he sentido muy rara, sobretodo en mi estomago, no se si tenga síntomas o sea algo más psicológico. ¡Ayuda!😣

1 Respuesta

Respuesta

La postday produce alteraciones en el periodo. Posiblemente ese sangrado fuera tan escaso por los desajustes hormonales provocados por la pastilla. Tu ciclo menstrual se regulará en los próximos meses pero no se sabe si vendrá puntual.