Tengo una duda, ya que tuve relaciones con mi pareja

Ya que el día sábado tuve relaciones con mi pareja al principio no nos cuidamo y cuando se vino no lo hizo dentro de mi, pero tampoco lo hizo muy fuera, ¿puede haber algún riesgo de embarazo?

No quice tomar la pastilla ya que hace un mes aproximadamente tome una y si se había venido dentro

Por favor y por su atención gracias🙌

Respuesta

¿Aún a puedo tomar? Tuve relaciones con él el día sábado

Me acaba de bajar, tuve una mancha café, ¿a qué se debe eso?

Gracias por responder Lorena Perez a mi pregunta de qué no se vino fuera, pero tampoco dentro y así

Tuve relaciones con él el día sábado

Ahora, hoy me acaba de bajar y tenía una mancha medio café y marron, algo que nunca me había pasado

¿A qué se debe esto?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro que hay riesgo, deberías tomar sin falta la postday, no pasa nada porque el mes pasado la hayas tomado también.

Entonces aún la puedo tomar? Tuve relaciones con el el día sábado

Ayer si, porque hay que tomarla máximo a las 72hr desde la relación sexual de riesgo...