Puedo quedar embarazada por penetraciones de menos de un minuto

Mi novio me penetr varias veces sin protección pero cada vez que lo hacia lo limpiaba fueron varias veces pero no duraba más de un minuto, pero alas 48 horas tome la píldora de emergencia puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. En un minuto tu novio pudo expulsar líquido preseminal sin darse cuenta.

Sin embargo, la píldora de emergencia es muy efectiva. No creo que pueda haber embarazo, aunque si tengas alteraciones en el ciclo menstrual por la carga hormonal de la pastilla

¡Gracias!

Pero crees que si me haga efecto la pastilla

Alteracion del ciclo mestrual te refieres que mi mestruacion tarde

No hay ninguna razón para pensar que la pastilla no vaya a ser efectiva.

Con alteración de ciclo menstrual me refiero a retrasos y sangrados intermenstruales.

Pero es seguro que me baje en este mes, ya que soy irregular

No se puede saber cuando vendrá tu menstruación, porque la pastilla produce este tipo de alteraciones y en cada caso afecta de forma diferente. Si además eres irregular, es imposible saber la fecha aproximada.