Como le hago para bajar la inflamación de mi garganta y encías después de que tengo 3 demás que extrajeron la muela del juicio.?

Hace tres semana me realizaron cx de extracción muela del juicio y me cocieron aún es tiempo siento mucho dolor en mi garganta del lado de la extracción, y no puedo abrir mi mandíbula es un dolor aún muy fuerte.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir a revisión porque es posible que esa inflamación te la provoque una infección y debas tomar antibiótico. Acude a tu dentista y coméntaselo.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.