Aprovechar radiadore electricos para calefaccion a gas

Voy a cambiar el sistema de calefaccion que tengo en casa, actualmente tengo radiadores electricos de aceite.

Hoy ha venido un instalador y me he comentado que se pueden aprovechar los radiadores, hay que sacar la barilla de la resistencia y limpiar el aceite que hay dentro.

Todo esto para ahorrar el dinero de unos cuanto elementos en radiadores.

¿Es factible? ¿Esta bien hacerlo? ¿O por el contrario a la larga la caldera no ira tant bien?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpad, el sistema que voy a poner es una caldera de gas.