Segregacion de liquido en el seno y dolor

He estado segregando en 2 oportunidades liquido por el seno derecho la primera vez su color era como el del calostro hace ya como 2 meses y la segunda vez color transparente y el seno me duele, ya tengo 40 años

2 respuestas

Respuesta

Es bastante posible que tengas la prolactina muy alta, deberías ir a tu médico y pedir un análisis de sangre hormonal y que revise todas esas hormonas que pueden estar provocándote tener ese liquido en pezones.

Si mi respuesta te ayudo, no olvides valorarla.

Respuesta

Por el dolor en el seno podrías tener una infección y para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf