¿Despues de cuantos dias deberia sangrar utilizando metodo Yuzpe?

El día 3 de octubre del 2017, tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente aplique método yuzpe, tome las 5 pastillas y a las 12 horas otras 5 pastillas, el inconveniente es que a la fecha, 16 de octubre 2017, no he sangrado ni nada, solo he sentido dolor en la zona baja, ¿es posible que este embarazada? ¿Es normal que no haya sangrado? ¿Tengo qué esperar mi ciclo normalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Tu ciclo se puede retrasar hasta por 15 días sobre el día que tenias pensado que lo tendrías, y es normal.

Si mi respuesta te ayudo, no olvides valorarla.