10 dias despues de la circuncision

Resulta que ya han pasado 10 días después de la operación y hasta ahora creo que va todo bien ( en 4 días que hago 2 semanas iré al medico de cabecera a que me mire a ver que tal todo), pero resulta que debajo del glande, supongo que en la zona de puntos, al estirar la piel, me sangra un poco cada ve que lo intento, aunque no sale mucha sangre, ¿esto es normal? Estoy un poco preocupado la verdad por esto.

1 respuesta

Respuesta

Si es normal, de todos modos tienes que estar pendiente de estar bien aseado en toda la zona para evitar infección. Hay partes que tardan en Cicatrizar más que en otras aunque también depende de la persona. Por ejemplo a mí la zona del frenillo me cicatrizó como a los 7 días pero la parte superior de los puntos del glande tardo un poco más. Ánimo que vas bien

Me siento un poco más aliviado la verdad, también se me olvido comentar que a la hora de hacerme los lavados y curas ( 2 veces al día), la piel no la puedo retirar más allá del glande, ya que siento tirantez por debajo y me da miedo por si salta algún punto, ¿esto también es normal? ¿O se debe a la inflamación de la corona? Gracias por tu ayuda

No tienes necesidad de estirar la piel, solamente lávate donde tienes los puntos sin llegar a tirarlos para evitar que de pronto te vayan a saltar. La inflamación de la corona ira cesando. Vas a ver que cuando visites al médico en dos semanas vas a estar full bien ya con toda la herida cerrada. Le puedes preguntar de pronto que crema te puede recomendar para la cicatriz, disminuir su tamaño aunque también con el tiempo irá desapareciendo.

Muy bien gracias, ¿entonces hasta ahora voy bien no? Limpiando bien la zona del glande 2 veces al día y llevando el pene hacia arriba con slip, y cuando estoy en casa al aire libre todo el rato que puedo, siento las molestias pero es que este tema me tiene un poco agobiado xD mi temor es que no se si lo hago bien del todo, gracias.

Si claro vas bien no te preocupes que al principio a todos nos pasa igual jajaja. Vas a ver que a medida que pasan los días cada vez irá mejorando más.