¿Se puede colovar Centrifugado khoinoor sobre lavavajillas?
Por poco espacio y por donde están ubicados los tomacorrientes me queda bien poner el khoinoor sobre el lavavajillas. Como no es pesado supuse que no había inconveniente. Pero luego tengo dudas sobre las vibraciones de uno u otro artefacto al funcionar pueda dañar al otro.
Respuesta de karayudo Lorenz
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Boris Berkov
2
Pa nosotro lo argentino "El Koh I Noor" es el SECARROPAS CENTRIFUGO. Fue el primero que se vendio pór estas tierras... y aunque sea marca "Atma" o "Chinchulin" la gente lo sigue llamando "Koh I Noor" - Boris Berkov
Gracias por la aclaración.. si.. son de esas cosas que la gente se acostumbra y no deja de repetir aunque la muelas a palos... en españa pasa mucho con el yogur.. todos piden un danone aunque sea una de las 30 otras marcas comerciales. - karayudo Lorenz
Asi es!. La gente se acostumbre a un nombre, y a veces se sigue llamando a algunas cosas por "marcas" que desaparecieron hace 30 años. - Boris Berkov
Es verdad, pero mi secadora centrifuga además si es marca kohinoor. Gracias por la respuesta - Andrea Garcia
Jaja, pero viste como la gente sigue pidiendo "Flit" o "Ayudin" que no existen desde la epoca de mi abuelita? - Boris Berkov