Me sale un liquido amarillo, parecido a un tipo de mucosa, alrededor de la herida de la circuncisión, ¿Qué es?

Hace 5 días me operé de fimosis, y casi desde el segundo-tercer día, me sale como un liquido amarillo verdoso que parece un moco por la herida, sobretodo en la parte inferior, además en una parte (en la superior, entre el glande y la piel)se me ha secado y esta como dentro y me da miedo intentar sacarla. No se si es infección o que podría ser y el medico esta bastante lejos de mi casa,¿debería ir? ¿Es grave?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser liquido linfatico, si fuera una infección la puedes eliminar con los remedios de la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Mmmm entonces si fuera una infección, uso agua oxigenada?Es que no se mucho sobre que hacer en estos casos.Gracias

El agua oxigenada está bien, hay muchos metodos.

La pregunta no admite más respuestas