Duda de embarazo, sexo sin protección

Los primeros días de enero tuve relaciones con una persona que no es mi novio. Luego volvimos con mi novio y él 17 de enero me vino la regla, en febrero me volvió a bajar la regla él 15/02/2017 , en marzo decidimos buscar un bebe él 03/03/2017 me hice un análisis ese mismo mes y me dio positivo. Entonces el 10 de abril me hago la primera ecografía y estaba de siete semanas. ¿Mi pregunta es si es de mi novio o de la persona que estuve en enero?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Mirando el calendario, te quedaste embarazada a finales de Febrero. Por lo tanto el bebe es de tu novio.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.