Vi tu publicación sobre tu novia y la eliminaste, pero te dejo mi respuesta

Vi que te llamas Yazimel, que curioso, porque hace casi 5 años atrás me metí en una página de yahoo para ayudar a un chico que tenía un problema con su novia virtual, y que loco ahora encontrar ahora a otro yazimel ja ja. Mi nombre es Silvia y me gusta mucho la psicología así que podría guiarte con estas preguntas filosóficas. ¿El amor se construye de a uno o de a dos? ¿Sos feliz? ¿Qué pensás que deberías hacer para solucionar este problema? - En base a eso buscar la respuesta, la verdad . Un psicólogo no da consejos, pero yo no soy psicóloga, solo me gusta la psicología, y te aconsejare por si no te has guiado, deberías plantearle esto y si no logra entenderlo, terminar con la relación ya vos mereces amor tanto como el que le das a ella. Cualquier cosa mi correo es [email protected] .

1 Respuesta

Respuesta

No se que pregunta habré eliminado, la más reciente es la que dije que termino con mi novia pero cada vez que termino siento una especie de lastima pero a la vez como que se me viene la mejor imagen de ella y como que me dan ganas de volver, ella ya sabe y entonces casi siempre hace esto para que vuelva. Es que yo siento que no recibo el amor como el que yo le doy, no necesito que ella me de todo lo que yo le doy, pero yo soy siempre el que pone las energías en la relación, soy el que le pone ganas, el que le pone detalles, el que intenta renovar, el que intenta cambiar, el que intenta hacer cosas nuevas, el que intenta alagarla todo el día, el que intenta decirle lo hermosa que está. Pero también tengo que andar explicándole todo, tengo que explicarle lo que esta mal, lo que esta bien, también por cosas que no se da cuenta, entre estas cosas es su falta de empatía que nunca se pone en mi lugar, siempre cuando ella esta mal yo me pongo en su lugar, pero la vez que estuve deprimido y necesitaba algo que ella venga hacia mi depto a abrazarme o algo, siempre lo espere y ella nunca me ayudo, solo me decía que iba a "rezar" que esta bien porque somos católicos, pero nunca puso en acción ese " amor " y la vez que necesitaba que venga porque estaba destrozado por cosas mías nunca se preocupo en venir. Además la vez que la dejé y este caso no es el excepcional, ella me diec que me ama, que me quería demostrar amor y todo, pero no hace nada para buscarme.. No pido que me ande atrás, pero si me amara como dice y quiere estar conmigo vendría a mi departamento a replantarme las cosas, intentaría cambiar " sus celos " yendo al psicólogo que se lo recomendaron y ella no busca.. Osea no ayuda en nada... y si tanto me amara porque no viene a buscarme, solo dice que me ama y todo pero se queda conque la deje y listo.. Es muy orgullosa, es prepotente y la vez que le digo algo me dice que entonces que me busque otra mujer y listo.. Osea, estas actitudes ya me cansaron, la quiero mucho, pero por el dolor que tengo no puedo seguir con ella si siento que no me ama...