¿El pene queda normal deapues de una circuncicion parcial?

Tengo 16 años y me hicieron la circuncisión hace 5 dias atrás, la cicatrización a ido bastante bien ya me salieron algunos puntos y no esta casi nada hinchado ( ¿es normal?) Y quería saber si el pene queda normal (me refiero a que quede el glande completamente descubierto en la erección) después de una circuncisión parcial

Respuesta

Si la circuncisión está bien hecha (es lo normal) es lógico pensar que el pene va a quedar bien y el glande se descubrirá correctamente en estado de erección.

En el caso de la parcial, algunas veces se puede formar un anillo fibroso que puede provocar un nuevo estrechamiento pero imagino que tu médico ya te habrá dado instrucciones para que eso no suceda.

Te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre esta cuestión para que puedas seguir la evolución del postoperatorio.

Gracias por responder! Si vi tus respuestas anteriores pero no son mis dudas esas.

Una pregunta ¿es normal que los puntos salgan rápido? Hace prácticamente una semana que operaron y están saliendo la mayoría, quedan algunos solamente

Ah y me olvidaba decir que el medico no me dijo nada acerca del anillo fibroso ¿me lo podrías decir?

Y respecto a las erecciones ¿son muy malas? Es que aunque las intento controlar hay algunas que puedo y otras que no y no me duele mucho cuando esta en erección el pene (no totalmente erecto sino un 60% erecto) no me molesta  mucho pero ¿puede afectar en algo?

1. Los puntos suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana. No pasa nada si caen antes siempre que haya comenzado el proceso de cicatrización, esté unida la piel y no sangre.

2. El anillo fibroso es el endurecimiento del orificio del prepucio que puede volver a estrecharse, provocando una nueva fimosis. Se recomienda hacer ejercicios de bajar y subirlo de vez en cuando para evitar ese estrechamiento, pero debes hacer lo que tu médico te haya indicado.

3. Es difícil ejercer el control de las erecciones. No tomes mucho líquido a partir de la tarde/noche para evitar acumulación en la vejiga de la orina que propicia la erección. Si vienen, ¡Tranquilo! Es inevitable. Obviamente si son muy fuertes y persistentes, pueden provocar que se abra algún punto.

Muchas gracias por responder

una ultima pregunta

¿puedo usar agua oxigenada para limpiar los puntos? vi que le dijiste a un chico que se pusiera algo que se llama "betadine" que no se que es nunca lo escuche hablar

Pd:Soy de argentina

Ah y como ya llevo una semana intente andar sin venda pero luego de un tiempo el glande se quedo un poquito pegado al boxer y me dolió un poquito ¿sigo con las vendas o me tengo que aguantar el dolor?

Pd:perdón por tantas preguntas es que tengo muchas dudas, ya que el medico no me dijo nada

Para los lavados, simplemente agua tibia y sin mucha presión. Después del lavado, dejar secar bien y aplicar el desinfectante o antiséptico que tu médico te haya indicado (en España suele ser Betadine). No obstante, si ya no sangran los puntos, no es necesario.

Mejor prescindir de las vendas; el glande debe acostumbrarse al roce. Cuando estés en casa, el pene descubierto todo el tiempo que puedas.

No te preocupe preguntar; es normal.

Hoy cuando me levante a la mañana estaba muy erecto no me dolió lo vi y el glande estaba totalmente descubierto pero la corona estaba roja

¿Es eso por que esa parte del pene no esta descubierta o es una infección o algo? Y si es lo primero ¿también se tiene que acostumbrar al roce esa parte?

De hecho las erecciones ni siquiera las siento,ni siquiera una molestia y tampoco sangran y ya no lo tengo hinchando desde el día 5,esta completamente bien salvo por los puntitos que faltan caer

¿Esto es normal? Voy 8 días desde que me operaron

Acabo de ver el glande que tiene abajo de la corona como pelotitas muy chiquitas estuve imcestigando y dicen que es "esmegma"

¿Se puede quitar eso? ¿Puede afectar eso en algo a mi vida sexual?

¿A qué parte llamas tú "corona"? Es lógico que si estaba en erección, el glande se descubriera.

No sé exactamente qué zona es la que dices que no está descubierta.

¡Estupendo si no hay sangrado ni inflamación! Mejor así.

Tampoco sé exactamente a qué te refieres con lo de esmegma. Esta sustancia se acumula normalmente cuando el glande está cubierto.

Gracias por responder a mis dudas!

Hoy me levanté y tenía un poco de lo que parecía pus en la parte del frenillo

¿Es una infección? Y si lo fuera ¿qué tengo que hacer? Estoy asustado

Si sospechas que hay infección, te lo deben examinar por si necesitas algún antibiótico.