¿Puedo quedar embarazada si se arrugo el condón?

Bueno lo que pasa es que apenas tuve relaciones con mi pareja y altermino pues vi que el condón se arrugo y casi se sale... Pues quisiera saber si puedo quedar embarazada por esta razón... Y pues en llegado caso que si hubiera probabilidad quisiera saber si puedo tomar la pastilla del día siguen solo que el problema es que la tome en agosto..! ¡

1 respuesta

Respuesta

Mientras que no se haiga salido completamente el condón entonces despreocupate pues no paso ningún fluido

Pero te recomiendo que te hagas la prueba para que sea seguro

Y la prueba cuando me la puedo hacer...??

¿Depende cuánto tiene que reviste relaciones?

El sábado

Ok mira ha esa información ya no llego lo siento