Problemas Ads en Youtube, Google y demás.

Me he comprado un ordenador nuevo que viene con Windows 10. El ordenador va genial en cuanto a velocidad y prestaciones.

El problema viene cuando me conecto a internet e intento mirar vídeos. Me aparecen unas vetnanitas de publicidad muy molestas donde, a veces, no se ve la ''x'' para borrarlas.

En cuanto a Google me aparece otra publicidad en forma de resultados de Google, que nada tiene que ver con lo que he buscado.

Y por último decir que cuando intento abrir una imagen buscada en google, no me deja abrirla!

He descargado AdBlock pero estos anuncios persisten..

Espero que me podáis aconsejar sobre lo que puedo hacer, gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Si estás en chrome, ve arriba a la derecha donde estan los 3 puntos superpuestos y en el menú desplegable pincha en Más Herramientas... Extensiones... y desclica toda extensión que veas y no conozcas o no interese. Eso debiera solucionarlo. No te olvides de aplicar AdBlock a cada página que te moleste. Tampoco olvides de pasarle el Windows Defender que viene de fabrica con windows 10 y está en el menú. Suerte y animo.

Respuesta

Si instalas ghostery te olvidarás de toda esa molesta publicidad y podrás ver que elementos te ha bloqueado, AdBlock está bien pero ghostery lo veo mucho más completo fíjate bien al configurarlo ya que a la vez que bloquean la publicidad todas estas empresas también guardan datos aunque ésta en principio parece ser seria ya que viene por defecto desmarcado que enviemos datos estadísticos de manera anónima, nunca hay que enviar dato alguno, se puede instalar en casi todos los navegadores y te sorprenderás al ver todo lo que las páginas llevan para rastrear,

https://www.ghostery.com/de/products/