Tengo un flujo transparente pero muy liquido, ¿Puede ser embarazo?

Bueno hace como una semana me ha estado bajando un flujo, pero es super abundante es transparente, pero me baja mucho mucho, siento hasta cuando me baja, la regla me vino de 22 al 27 de septiembre y el 28 de sep me bajo marrón y ya no me bajo más, este flujo me tiene preocupada nunca lo había tenido, y es muy incomodo porque es muchísimo y me tengo que estar cambiando a cada rato. Lo único que tuve fue roces con ropa con mi novio pero ya hace 3 meses y durante ese tiempo no me bajo pero como les dije después me bajo del 22 al 28 y he leído que la menstruación descarta embarazo pero no se, estoy angustiada con este flujo tan extraño.

2 Respuestas

Respuesta

Ese flujo se llama días fértiles cuando tienes un líquido trasparente que te sientes mojada o que te manchas te e normal, se te irá NO estas embarazada pero seguro tienes un desajuste hormonal increíble, ve al ginecólogo sin miedo porque no creo la verdad que tengas un embarazo o así.

Respuesta

Si solo tuviste roces no puedes estar embarazada y si ha venido tu menstruación, también es imposible que lo estés, si no has tenido relaciones después de que te viniera el 22-28.

Si tienes grandes retrasos probablemente tengas algún desarreglo hormonal, quistes, hipotiroidismo... Yo consultaría con un médico. El flujo acuoso también puede ser por causas hormonales, si tiene mal olor es señal de infección.

El flujo es transparente, elástico pero es muy liquido y no huele a nada. ¿No es normal? ¿No es algún síntoma de embarazo?

El flujo transparente y elástico es señal de ovulación. Es un poco raro que dure tantos días, pero debe ser por causas hormonales. Si dura mucho mas y es tan abundante acude a tu médico.

Podría ser síntoma de embarazo, pero como te he dicho antes no es posible un embarazo por roces. Además, tu menstruación vino tras tu relación sexual y eso descarta el embarazo.

Lo que más me preocupa es que era muy liquido

Le dejo un enlace sobre el flujo acuoso y sus causas. Descarte el embarazo, y verá que puede ser por ovulación, estrés, etc

http://www.bekiasalud.com/articulos/descubre-por-que-tienes-flujo-vaginal-acuoso/