Lavadora Fagor modelo 3f2611 no centrifuga no deja abrir puerta

En ninguno de los programas centrifuga y no deja abrir puerta para sacar ropa

Respuesta

I. Hola Luís, perdona, quería hacer una pregunta, ¿la lavadora llega a descargar el agua?, el que no centrifuge podría ser un fallo de la placa/circuito que controla todos los procesos de la lavadora, tambien (en caso de que no desague), puede existir un problema en la bomba de desagüe... imagino que todo esto provoca que la puerta no se pueda abrir, porque el sistema interpreta que el programa aún no ha terminado, es decir, en principio creo que el problema real es que no completa el ciclo del programa, y por eso luego no abre, el sistema de seguridad de la puerta debe estar en buen estado.

Aquí por ejemplo un experto arroja un poco de información sobre una incidencia similar, siento no saber más..

Lavadora TI6010 no centrifuga