¿Puedo quedar embarazada? Si termino por fuera se mi pero lo metió un poco después

Un día después de terminar mi periodo tuve relaciones sin condón el termino afuera pero sobre mi vagina, al terminar de eyacular lo metió de nuevo en mi, quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada además me tome la pastilla del día siguiente 3 días después.

1 respuesta

Respuesta

No puedes volver a meterlo si estas en días fértiles tienes posibilidades de quedar embarazada, no cometas ese error.

Y si estabas en menstruación realmente es nulo que salgas embarazada.

Tenia dos días de haber terminado mi periodo, ¿aun así existe riesgo? Me han dicho que si existe posibilidad la verdad estoy muy angustiada. De antemano gracias por tu respuesta.

Realmente no, porque son días infertile 5 días antes y 5 días después de tu periodo eres infertil.