Me dan piquetes en los ganglios del.cuerpo brazo axila ingles y pecho puede ser vih

Me gustaría saber si puede ser vih me dan piquetes en los ganglios del cuerpo he estado muy estresado y angustiado ya no.puedo con esto

1 respuesta

Respuesta

El VIH es una enfermedad sin síntomas determinados si no que hace que tus defensas caigan y tengas diversas enfermedades que se aprovechan de tu sistema inmunitario débil.

¿Si tienes tanta angustia por pensar que tienes VIH por qué no sales de dudas con un análisis de sangre? No se puede vivir con esa angustia y estrés por algo que un simple análisis te va a responder. Animo