Mi novio con problemas con sus padres

Bueno sus padres están separados su papá fue a visitarlo hace unos días y el escuchó que su mamá y su papá estaban discutiendo en ese momento su padre dijo: "el no es mi hijo, debimos abortarlo" pues desde ese momento el para triste que le puedo aconsejar

1 respuesta

Respuesta

No sabes si es cierto o no, puede que lo dijo en un momento de enojo, puede que sea cierto, y el hijo sea de otro padre, pero el se caso, lo acepto como hijo, ahora quizás saque a relucier eso, por estar enojado con la madre, no tiene por que estar tan deprimido, el es lo que es, sus padres fueron los que lo criaron, tendrá que dejar pasar el ventarrón y seguir su vida, su vida es de el, y no depende de quien es el padre, apóyalo y es todo lo que puedes hacer hasta que se calme.