¿3 días de atraso menstrual posible embarazo?
A ver quien puede ayudarme me tenia que haber bajado la regla el jueves y estamos a sábado y nada me he echo la prueba del bastoncillo ya que no quiero comprarme un test de embarazo para que me de negativo he pedido cita con mi medico de cabecera para el lunes para hacerme el test.. Pero es que la cosa no esta hay al hacerme la prueba del bastoncillo en casa me salia blanco al principio luego salio rojo y dije pues ya me va a venir luego por la tarde nada blanco y ahora otra vez nada blanco tengo la barriga muy hinchada más de lo normal los pezones los tengo pues creo que normal un pisco más marroncito pero así lo he tenido cada vez y me va a venir la regla y los tengo más grandes los pechos entonces estoy extrañada me duele mucho la cintura y he estado con dolores de cabeza pero creo que es lgo normal hay a personas que les duele la cabeza cuando le va a venir la regla y también me dan dolores de ovarios que los achaco a la regla también pero es que no me baja y no se que pensar tengo un lio que no puedo con el ya es el 3 día que estoy sin la regla y era muy regular últimamente