¿La ovulación ocurre siempre a la mitad del ciclo?

Hace un mes descubrieron que mi tiroides funciona mal tendría que tener 4 en valor y tengo 6. Ahora a fin de mes tengo endocrinólogo para que me de medicación. Hace un mes que busco un bebe y todo el mes pasado no me cuide . Mis ciclos son irregulares debido a la irregularidad de la tiroides . El 10 de septiembre me vino la regla y las anteriores fueron 28/07 28/6 3/5 

(Muy irregulares) hoy 13 no me ha venido nada

El día 7 tuve una ecografía de mis ovarios por si teni quiste .por suerte nada de eso . Me dijo el ecografía que había ovulado del ovario izquierdo unos 10 días atrás.. Aprox

Mi pregunta es : ¿Según ese cálculo tendría que haberme venido el 10 de octubre? Porque me da ovulación día 27 y yo tuve relaciones el 25 y 26 sin cuidarme y luego casi todos lo días.

¿Lo único que siento desde el día 30 es un dolor en los senos muy hinchados cosa que nunca lo sentí así y los pezones duros y parados . Me da dolor bajo vientre estoy resfriada y no duermo bien me despiertp dos veces . Cuando podré hacerme el test?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hazte el test cuando pasen tres semanas de la relación.

Es muy importante que te regulen la tiroides, te darán eutirox y te irán regulando la dosis.

Cuando este regulada puedes utilizar test de ovulación, te van a ayudar mucho.

Pero tranquila, que se considera normal tardar de seis meses a un año.

Mucha suerte guapa, y con lo que sea me vas contando.

Gracias por tu información ! Claro tengo consulta el 27 y ahí me darán la dosis del medicamento para tomar.. 

mi pregunta es si puedo igual estar embarazada aunque tenga desregulada la tiroides .. y porque debo esperar 3 semanas para hacerme el test ? No es fiable si me lo hago mañana por ejemplo ? 

Si la tiroides esta mal puede que te cueste quedarte embarazada, pero no te preocupes que una vez tengas tu tratamiento todo va a ir bien

Es muy importante el eutirox, yo tomo 100 todos los días

Si te haces el test antes de tiempo te puede dar un falso negativo.

Se que cuando se esta buscando un embarazo tenemos muchas ganas de hacernos un test cuando vemos indicativos de un embarazo, si tu ultima relación fue el 26 de septiembre tal vez ya te de positivo si estas embarazada.

Haztelo mañana con la primera orina, pero si da negativo, tranquila. Esperas unos días y te repites el test, pero con la tiroides descontrolada es difícil un embarazo.

Es que tienes la tiroides muy alta, en una mujer no embarazada tiene que estar entre 0,4 y 4, y tú la tienes en 6, lo que perjudica para lograr un lograr un embarazo, y si por un casual estuvieras embarazada los niveles tendrían que ser de menos de 2,5 durante el primer trimestre, si esta mas alto el bebé no se desarrollaría bien

Yo diría que con esos valores no estas embarazada, pero ya veras como enseguida te dan la medicación y todo va bien

¿Tú cómo te encuentras? Porque la tiroides regula todo, tu estado de animo, puedes estar cansada., puedes notar tu piel mal, no se, son mil cosas

Muchas gracias por tu información me has dejado informada.

Entonces espero no estar embarazada ya que no me gustaría ener complicaciones con un embarazo en riesgo si tengo los niveles tan elevados.. voy a esperar al 27 para que me den medicación y luego empezar a buscar bien .

Yo me siento bien pero pasó todo el día cansada con Sueño .. tengo mucho dolor de senos desde el 30 lo empecé a sentir . Están duros doloridos y los pezones parados todo el tiempo . Siento dolor como si me fuera a venir la regla pero aún nada .. me levanto a orinar día veces en la madrugada .. ayer sentí que se me durmieron las manos en un momento me dio como un calambre ..

Gracias por tu tiempo dedicado

Ah y me olvido decirte . El ginecólogo el mes pasado antes de tener los resultados de mi tiroides me dijo que cuando empiece la búsqueda de un bebe tome supradyn prenatal . Y yo lo empecé a tomar el 1 de octubre .. eso me hace algo ? Lo dejo de tomar o lo sigo ? Son proteínas no ? Para ayudar al bebe q no tenga problemas en el tubo neural es así ? Que me recomiendas ? Gracias nuevamente 

Perdoname por no contestar antes, las vitaminas las puedes seguir tomando.

¿Te has hecho ya el test? Si es positivo felicidades, y no te preocupes que con la medicación que te pongan se va a regularizar todo, te la irán subiendo o bajando según tus análisis.

Ya te dirán si es hipertirodismo o hipotiroidismo.

Dime, ¿te has hecho el test ya?

Gracias ! Me realice test ayer dio positivo ! Sigo sin poder creerlo es el primer mes que no nos cuidamos y ya quede ! Estoy inmensa mente feliz! Ahora el viernes tengo la beta para confirmar y el miércoles tengo ginecólogo y luego endocrinólogo

Espero todo marche bien y esté todo bien

Yo sólo pido que en una eco haya bebé y no cómo esos casos que hay saco pero no embrión o un ectópico?

mójala esté todo bien y pueda verlo

Gracias!

Muchas felicidades.

El miércoles que viene estarás de 6+3 semanas.

Estarías de muy poquito, tranquila si no se ve nada o se ve solo un puntito, porque si ovulaste tarde puede que aún sea muy pequeño, de todas formas a ver que valores te da la beta.

Y te van a empezar a medicar con eutirox para controlar tu tiroides, durante el embarazo te irán haciendo análisis y te irán ajustando la medicación, yo ahora mismo estoy con 100, pero en mi embarazo iban subiéndola o bajándola según mis análisis.

Tranquila, que seguro que todo irá bien.

Yo tuve un ectópico, y luego volví a quedarme embarazada, y tengo un bebé muy sano

Me alegro de que estés embarazada

Ya me irás contando que tal te va.

Un abrazo muy grande .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas