Purgar Caldera de Gas Fagor Ce-24 E

Tengo un problemilla y me gustaría que me echasen una mano si es posible

Acabo de cambiar la membrana de tres vías de mi caldera Fagor porqué no se ponía en marcha la caldera al demandarle agua caliente en el baño más alejado de mi casa,

Hasta ahí bien, porqué me ha salido rajada

Ahora viene el problema de que al montar todo se pone en marcha desde el grifo más lejano pero no sube muy caliente el agua y hace un ruido descomunal en el interior de la caldera

Creo que debe ser debido a que tiene aire el circuito internamente porqué a veces se me sube a 2 bares al coger alguna burbuja y vuelve a bajar al instante pero no se cómo purgarla internamente

Respuesta

La caldera tiene que tener un purgador interior sitiado normalmente encima de la bomba, echa un vistazo pues quizás este cerrado, simplemente es aflojar un poquito el taponcito.

Hola David

Muchas gracias por responderme

Te explico, ese purgador automático ya lo he abierto incluso quitado y no sale por él ni aire ni agua

También he aflojado el tornillo de la bomba y sólo me sale agua nada de aíre y el ruido sigue sin irse

Te adjunto fotos

Un saludo

¿Solucionaste ya el problema?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser aire, si el purgado no acciona puedes intentar a poner la calefacción para intentar que la burbuja de aire sea arrastrada hasta un radiador y purgarlo desde ahí.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.
Compra tu caldera Junkers Cerapur zwbc 24-2c al mejor precio en nuestra tienda.